.

.

martes, 3 de mayo de 2016

Se estiman precipitaciones sobre el Territorio Nacional durante las próximas 24 horas

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), informa al público en general que debido a la presencia de una Vaguada en los niveles altos de la tropósfera interactuando con la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), favorece el desarrollo de nubosidad y precipitaciones de intensidad débil y moderada en gran parte del país, siendo más fuertes y acompañadas de actividad tormentosa en los estados: Amazonas, Bolívar, Apure, Táchira, Mérida, Trujillo, Barinas, Portuguesa, Lara, Zulia y Falcón. 

Asimismo, Luis Monterrey pronosticador de guardia del INAMEH, informó que según los modelos numéricos que se corren en el Instituto, se estima que estas precipitaciones se mantendrán durante las próximas 24 horas en todo el territorio nacional.

Finalmente, se recomienda a las autoridades y ciudadanía en general tomar las previsiones al caso en especial las que se encuentran cercanas a los cauces de las quebradas y ríos. 
 
 
 

Siguenos a traves de nuestro pin: 58D67838 y el twitter @elparroquiano
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario