.

.

martes, 3 de mayo de 2016

Movilnet dispone de tarjeta electrónica para planes prepago

La empresa telefónica Movilnet pone a disposición de los usuarios la nueva tarjeta Ún1ca Electrónica para pago de planes prepago, informó la presidenta de la operadora, Jacqueline Faría.

La tarjeta estará disponible en 10.000 establecimientos del país
. "Buscamos ampliar las posibilidades de acceso al servicio de las usuarias y usuarios, colocando estos pines (principalmente) en grandes cadenas comerciales donde no llegamos con la tarjeta actual", indicó Faría en una nota de prensa.

La empresa destacó que la Un1ca Electrónica aplica para todos los servicios Cantv y movilnet donde ya estaba presente la Tarjeta Un1ca de recarga. Los valores de las tarjetas se mantienen en Bs. 60, Bs. 120, Bs. 180, Bs. 250; y próximamente estarán disponibles los valores Bs. 300 y Bs. 500. Para la recarga con la nueva tarjeta, el usuario, una vez tenga el recibo con el PIN, podrá ingresar el mismo marcando *21 para recarga Movilnet, 132 para Cantv fijo, 131 para Cantv prepago, 0-800-Un1ca-00 desde cualquier teléfono y al exterior ingresando a www.cantv.com.ve.

Un1ca Electrónica estará disponible en Automercados Plaza's, abastos, Pharmatencion, Farmaplus, Farmacias Unidas Saas-Cobeca, Farmahorro y otras farmacias pequeñas; también en restaurantes, espacios de entretenimiento diurnos y nocturnos, posadas, domesa, centros de conexión a Internet, agencias de lotería, asociaciones cooperativas, autorepuestos, automercados, bazares, bodegones, cafés, y otros.

Faria adelantó que la empresa está en conversaciones con el Banco de Venezuela para el desarrollo de un proyecto que permitiría pago de servicios a través de los teléfonos móviles.




Siguenos a traves de nuestro pin: 58D67838 y el twitter @elparroquiano
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario