.

.

martes, 3 de mayo de 2016

Un muerto y dos heridos dejó enfrentamiento en Anaco

Un presunto secuestrador muerto y otros dos heridos fue el saldo de un tiroteo que se registró la madrugada de este martes en la calle 24 de Julio cruce con Vargas del municipio Anaco.
Los heridos responden a los nombres de Estiven Requena (20) y un adolescente de 17 años de edad, mientras que el occiso no ha sido identificado por las autoridades policiales.
Se conoció que varios delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en la zona y mantenían en cautiverio a una familia mientras sustraían electrodomésticos y algunas prendas de valor.
Un vecino que se percato de la situación irregular notificó a los diferentes organismos de seguridad, por lo que una comisión de la Policía municipal de Anaco llegó al lugar produciéndose un intercambio de disparos entre oficiales y delincuentes.
En el hecho los antisociales resultaron heridos uno de estos falleció cuando era trasladado al hospital Dr. Angulo Rivas de Anaco mientras que los otros fueron llevados al principal centro asistencial de Barcelona.



Siguenos a traves de nuestro pin: 58D67838 y el twitter @elparroquiano
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario