.

.

viernes, 10 de junio de 2016

Arriban 515 mil toneladas de materia prima para producción de cereales

El ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, informó este miércoles durante la marcha en apoyo a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), que ya se encuentran certificadas 515 mil toneladas de materia prima (arroz padi, azúcar cruda, maíz blanco y amarillo, frijol de soya, torta de soya, trigo panadero y trigo) para su respectivo procesamiento.
En entrevista para RNV Informativa, destacó también que los CLAP han atendido desde su lanzamiento a 476 mil familias a las que se les ha llevado los alimentos casa por casa.
“Los CLAP nos están ayudando a llevar los alimentos a cada uno de los hogares y no solamente es llevarle los alimentos es revisar cuales son la necesidades del pueblo y las dificultades”, dijo el ministro.
Indicó además que una de las fortalezas de los Comités de Abastecimiento es que combaten el ‘bachaqueo’ y recalcó que no existe exclusión política al momento de la distribución.


Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario