.

.

viernes, 10 de junio de 2016

En Caracas la PNB aprehendió tres sujetos involucrados en robo

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), capturaron  a tres sujetos involucrados en el robo de un vehículo tipo moto, en Catia la Mar, estado Vargas.

El procedimiento se realizó en atención a una denuncia,  donde un ciudadano señaló que había sido despojado de su moto en el sector 6, de Colinas de Bello Monte en Caracas, siendo extorsionado para la recuperación de su vehículo.

Horas después la comisión de la PNB logró la recuperación de la moto y la captura de tres sujetos, identificados como; Tomas Jhoanson Echarry Renjifo (19), Eddison José Gonzales Romero (39) y Enrrique Yaguary Rodriguez (35), quien presentó registro policiales por robo genérico.

En el momento de la aprehensión, se recuperó la moto de la víctima  marca Suzuky, modelo E.N, color azul y se incautó una moto marca Empire, modelo Horse II, color rojo,  donde se desplazaban los delincuentes, así como también cinco teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Dicho procedimiento fue notificado a la Fiscal Auxiliar en materia de Delitos Comunes del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes.
 
 
Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario