.

.

viernes, 10 de junio de 2016

Prostitución infantil en hoteles, drogas y robos en Centro de Caracas (+detalles+fotos)

El Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, informó este lunes que Servicios Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), a través una nueva fase del Operativo de Liberación del Pueblo (OLP), se desplegaron en las adyacencias del Teatro Junín de Caracas, donde neutralizaron bandas criminales.

Las mismas estaban dedicadas a delitos como: Microtráfico, robo, hurto, prostitución infantil y forjamiento de documentos públicos.

López afirmó que funcionarios policiales conjuntamente con miembros del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente y el Seniat realizaron un hallanamiento en el Mercado Los 70. “Fueron verificados 55 ciudadanos en el Sistema Integrado de Información Policial, se verificaron locales comerciales a través del Seniat en los cuales se encontraron diversas irregularidades: Más de 50 municiones de variado calibre, 33 envoltorios de presunta marihuana”, dijo.

También se hallanaron varios hoteles; Uno de ellos el “Orinoco” donde fue detenido por presunta prostitución de menores, Rodolfo Antonio Contreras de 36 años y Juan Gabriel Marín Borjas de 24 años.

La PNB estuvo enfocado en el Hotel Stanford, donde resultó aprehendido William Andrés Pantoja Blanco, por “gestor”. En el lugar se incautó un título de bachiller forjado, al igual que notas certificadas falsas y un teléfono celular donde se aprecian mensajes sobre la gestoría de documentos públicos de manera fraudulenta, dinero en efectivo y un carnet falso. En otra habitación del mismo recinto fue hallada una bomba lacrimógena y envoltorios de presunta marihuana.

El Ministro de Interior y Justicia afirmó que se continuarán realizando de forma selectiva, escalonada y progresiva, las OLP en su nueva fase en el caso central de Caracas para liberar a la ciudad de acciones que incidan negativamente en la paz del pueblo.


diapositiva2.jpg_620413181.jpg

diapositiva3.jpg_620413181.jpg

diapositiva4.jpg_620413181.jpg

diapositiva5.jpg_620413181.jpg


diapositiva6.jpg_620413181.jpg


Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario