.

.

viernes, 17 de junio de 2016

Candidata a Miss BumBum quedó parapléjica tras intento de suicidio (+video)

El video de Débora Dantas, una joven de 20 años aspirante a reina de belleza brasileña que participó en el famoso certamen brasilero de Miss Bumbum en 2015, ha generado toda una polémica de las redes.

El video de Débora Dantas, una joven de 20 años aspirante a reina de belleza brasileña que participó en el famoso certamen brasilero de Miss Bumbum en 2015, ha generado toda una polémica de las redes. En el material cuenta que se quedó parapléjica tras arrojarse desde un cuarto piso en un intento de suicidio.
“Yo quería agradecer a todos mis amigos que se preocuparon por mí”, dice la joven en el video de 24 segundos en YouTube, en que se la observa hablando con gran dificultad desde su cama de hospital.”No sé si la noticia ha llegado a ustedes, pero quedé parapléjica (…) sigan orando por mí y desde ya estoy muy agradecida con todos ustedes” narra la chica en el audiovisual. La joven, que aparentemente atravesaba una depresión, trató de quitarse la vida saltando desde un edificio de apartamentos de Brasilia. Tras sufrir una caída de unos 20 metros, fue trasladada con vida al hospital local de Santa Lucía, según el diario británico The Sun.
 El Miss BumBum es muy popular en la nación sudamericana porque resalta la belleza de los traseros de sus participantes. Un amigo de la chica llamó a un diario local para explicar que la modelo bebía mucho y “tomaba muchas medicinas”, además de que estaba “constantemente deprimida” y había dicho alguna vez que “su vida estaba vacía y no tenía sentido”.


Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario