.

.

viernes, 17 de junio de 2016

Ruben Aguirre 'Profesor Jirafales', fallece a los 82 años

El actor mexicano Rubén Aguirre falleció la mañana de este viernes a los 82 años de edad, quien fuese conocido como “El Profesor Jirafales”, por su personaje en la afamada serie “El Chavo del 8”.
El fallecimiento del artista quien padecía hace varios años de diabetes- fue confirmado por el también actor Edgar Vivar, más conocido como el “Señor Barriga”.
La esposa de Aguirre había comunicado en los últimos días que su estado era grave, debido a que “de un día a otro se le fueron las fuerzas y ahora está sin moverse, no puede ni darse la vuelta en la cama y habla poco, la diabetes lo tiene así”.

Edgar Vivar @varedg
Mi profesor favorito descansa en paz...Hoy mi gran amigo Rubén Aguirre parte de este plano .
Te extrañaré mucho🌹

3 comentarios:

  1. Que lástima q se haya ido ese tremendo comediante me identifico con el xq también soy Profesor. Dioslo tenga en su gloria

    ResponderBorrar
  2. Que lástima q se haya ido ese tremendo comediante me identifico con el xq también soy Profesor. Dioslo tenga en su gloria

    ResponderBorrar
  3. Esperemos q Doña Florinda no salga a rayar la imagen de este señor como hizo con Don Ramón! Digno de admirar con ese grupo de estudiantes q tenia! Jajajaaa. Q Dios le de abrigo u q brillen para él la luz perpetua!

    ResponderBorrar