.

.

viernes, 17 de junio de 2016

Educación sexual: Tener sexo cambia tu vida de estas cinco increíbles formas

Ten relaciones sexuales una vez y tu vida cambiará para siempre. Una vez que pierdes tu virginidad obtienes grandes beneficios del sexo (que cualquier otra cosa no te puede dar). Mira a continuación las formas en que el sexo cambia tu vida. 
#1 El sexo hace que seas más feliz
Los estudios demuestran que las personas que tienen sexo de forma regular, tienen mayores niveles de satisfacción con la vida. Y las parejas que se entregan al sexo una vez por semana o más, tienen relaciones más satisfactorias y más duraderas que el resto.
#2 Te hace a lograr más objetivos
El sexo es saludable, y entre más saludable te mantengas, más energía y motivación tendrás para lograr lo imposible, o al menos lo extraordinario. Según estudios, los trabajadores que tienen una vida sexual activa, son más productivos en el trabajo. Son más positivos e innovadores y están dispuestos a trabajar duro para alcanzar sus objetivos.
#3 Más sexo significa un corazón más sano
Diez minutos de sexo quema alrededor de 69 calorías. Eso puede no ser mucho (si la pérdida de peso es su objetivo), pero hace maravillas para mantener el corazón sano. Ten todos los días sexo, para darle vida a tu corazón y mantenerte saludable.
#4 El sexo te hace sentir a gusto, querida y segura
La razón por la que un abrazo después del sexo te hace sentir tan feliz es porque el coito aumenta la producción de dopamina en el cerebro, creando una sensación de amor y felicidad. Te hace sentir cómoda, segura y querida.
#5 El sexo te puede liberar de las adicciones
Similar a un centro de desintoxicación o un parche, el sexo sustituye a la adicción con una nueva y mejor sensación de sentimiento. Las personas que tienen relaciones sexuales significativa y con buena regularidad, no sienten la necesidad de otras sustancias tóxicas.



Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario