.

.

viernes, 3 de junio de 2016

Capturados dos implicados en el robo de un vehículo en Catia

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) recuperaron un vehículo y un arma de fuego, tras detener a dos personas en la parroquia Sucre de Catia, municipio Libertador de Caracas.
Los funcionarios policiales fueron abordados por las víctimas en la avenida Sucre, específicamente en los alrededores de la Clínica Popular de Catia, indicando que habían sido objeto del robo de su vehículo marca Toyota, modelo Land Cruiser, color blanco, por un grupo de sujetos armados.
Los Polinacionales realizaron un recorrido por la zona y observaron el vehículo robado por la calle Espelucini y a los dos sujetos. Al darles la voz de alto pretendieron huir pero fueron alcanzados a pocos metros.
Los mismos quedaron identificados como Luis Angel Estrada Gragirena (22) y Duay David García Gragirena (28), a quien despojaron de un arma de fuego, tipo pistola, calibre 22 mm.
Del procedimiento tuvo conocimiento la fiscal 33 del Ministerio Público en materia de robo y hurto de vehículo.




Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario