.

.

viernes, 3 de junio de 2016

Vecinos logran comprar comida en Valle Arriba Guatire luego de haber protestado

Caracas 3-6-16 / El Parroquiano.- Este jueves habitantes del sector Valle Arriba en Guatire, estado Miranda, decidieron protestar por la falta de distribución de comida en el supermercado Luvebras los días lunes, jueves y viernes.

Vecinos acotan que ya tienen mas de cuatro semanas organizando a las personas que vienen al populoso supermercado para poder obtener los alimentos.

Cabe destacar que luego que la comunidad realizó dicha protesta se apersonaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y tras una promesa falsa lograron disipar la manifestación.

Sin embargo, la comunidad no se quedó de manos cruzada y procedieron llamar a funcionarios del Sebin y del SUNDDE para que juntos con voceros de la comunidad realizaran una inspección en el depósito del Luvebras, donde lograron conseguir rubros de la cesta básica que habían llegado el día martes y miércoles.

"El gerente del Luvebras de Valle Arriba informó que la comida que conseguimos hoy que fueron harina pan, harina de trigo, cafe, pasta larga y corta, papel higiénico y aceite eran para los empleados que no se les vende por número de cédula sino los días viernes cuando cobran mientras que el pueblo si se tiene que acotar a la normativa de los días que les tocan a cada persona" agregó Omar Alfonzo vecino de la comunidad.

Tras corroborar la mercancía que se encontraba  en el supermercado ésta fue vendida a las personas que se encontraban desde las 9 de la noche del día miércoles haciendo cola para cumplir con su derecho a la comunidad. 
 
 
 
Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario