.

.

viernes, 3 de junio de 2016

Fanática rechazó beso de Maluma en pleno concierto

En un show que ofreció en Monterrey, tal y como acostumbra, el colombiano subió al escenario a una de sus fanáticas para dedicarle un par de canciones.  No obstante, al terminar, Maluma trató de besar a la joven pero ésta lo rechazó.

Tal y como acostumbra, el cantante Maluma subió al escenario a una de sus fanáticasen Monterrey para dedicarle un par de canciones. No obstante, al terminar, el colombiano trató de besar a la joven pero ésta lo rechazó.
El cantante le preguntó a la joven si tenía novio, ella respondió: "sí". Ante esto, el colombiano respetó su decisión, la acompañó para que bajara del escenario y subió a otra fan.
El video se hizo viral en las redes sociales.
El cantante se encuentra ofreciendo una serie de conciertos en México.

 



Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

2 comentarios:

  1. Los medios siempre con el chisme. El pregunto primero antes d ocasionarle un problema a la chica x lo q tenía pensado hacer q era parte d su show. D seguro esa moría xq pasara algo más o lo q le sucedió a la otra chica pues!!

    ResponderBorrar
  2. Los medios siempre con el chisme. El pregunto primero antes d ocasionarle un problema a la chica x lo q tenía pensado hacer q era parte d su show. D seguro esa moría xq pasara algo más o lo q le sucedió a la otra chica pues!!

    ResponderBorrar