.

.

jueves, 2 de junio de 2016

PNB impide secuestro de taxista en la Autopista Francisco Fajardo

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), adscritos a la Dirección de Orden Público, impidieron un secuestro a taxista en la  Autopista Francisco Fajardo, a la altura de Puente Hierro en la ciudad de Caracas.
El procedimiento se registró cuando los efectivos de seguridad avistaron un vehículo taxi, Corolla, marca Toyota, color azul, que realizaba cambios de luces para llamar la atención del cuerpo policial, por lo que se procedió a detenerlo.
En el vehículo se encontraban cuatro sujetos  identificados como  Richard Alexander Zambrano (22), Jhon Kelvis Contreras Plaza (20) y dos adolescentes, quienes fueron aprehendidos.
Estos sujetos llevaban bajo amenaza de muerte al conductor del vehículo de 49 años. En el momento de la revisión corporal se  logró incautar un arma de fuego tipo pistola, calibre 25mm, marca Phonix; un cargador;  un facsímil tipo revólver plateado y un arma blanca tipo cuchillo.
El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes.



Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario