.

.

jueves, 2 de junio de 2016

Ministerio Público imputará a dos fiscales de Monagas por solicitarle dinero a un hombre

El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Monagas a los fiscales 6° y 21° de esa jurisdicción con competencia en materia contra las Drogas, Rodolfo Seekast Rojas y Evans Padilla Morales, respectivamente, quienes fueron detenidos el pasado 01 de junio por presuntamente haber solicitado 20 mil dólares a una persona a cambio de no involucrarlo en una investigación.
También serán presentados el funcionario de la policía del referido estado oriental Miguel Rivas Velásquez, y José Machuca Jiménez.  
            En ese sentido, la fiscal 69° nacional auxiliar, Valentina Zabala, imputará a los cuatro hombres por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.  
            La investigación del caso se inició el pasado 25 de mayo, ante la denuncia interpuesta por un hombre en el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana. La víctima explicó que uno de los presuntos involucrados le solicitó reiteradamente el pago de 20 mil dólares a cambio de no implicarlo en una investigación.
            Tras varias de diligencias, se coordinó la entrega vigilada del dinero, procedimiento durante el cual fueron aprehendidos de manera flagrante Rivas Velásquez y Machuca Jiménez. La detención fue practicada por efectivos del mencionado comando en la tarde del miércoles 01 de junio en la urbanización Villas Los Samanes de Maturín. 
Horas después, Seekast Rojas y Padilla Morales fueron detenidos, debido a las órdenes de aprehensión, solicitadas por el Ministerio Público y acordadas por el Tribunal 2° de Control de Monagas.   



Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario