.

.

jueves, 2 de junio de 2016

CICPC esclarece homicidio de funcionario policial en el estado Cojedes

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la División de Homicidios, Base Acarigua, capturaron a los presuntos homicidas del oficial jefe de la policía estadal de Cojedes, hecho ocurrido en el sector Las Palmitas del municipio Araure del estado Portuguesa.

Los detenidos fueron identificados como Jorge Dangelo Cedeño Mendoza (31) y Antoni Stalin Villanueva (18), quienes fueron aprehendidos en la calle principal del caserío La Misión del municipio Turen de Portuguesa.

Según las investigaciones del CICPC, la víctima Romer José Reyes Pacheco, quien era oficial jefe de la policia de Cojedes, con 18 años de servicio, realizó un servicio de taxi a unos sujetos, quienes al llegar a su destino portando armas de fuego lo despojaron del vehículo que conducía y le propinaron disparos por oponer resistencia.

Durante el procedimiento se recuperó un vehículo Chevrolet, modelo Spark de color blanco propiedad de la víctima y una motocicleta marca Power, modelo 150 de color rojo, incriminada en el hecho.

Se conoció que los autores del hecho, tenían como modus operandi solicitar servicios de taxi desde otras ciudades con destino a esta localidad, y luego de que llegaban a su destino, despojaban a las víctimas de sus vehículos automotores. Los vehículos robados los trasladaban a zonas boscosas para ocultarlos, mientras comercializaban su venta.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Décimo Primera de la Segunda Circunscripción Judicial del estado Portuguesa.








Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario