.

.

miércoles, 29 de junio de 2016

Sundde desmiente cambios en sistema de compra de productos básicos

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) publicó este miércoles un comunicado con el que desmienten cualquier cambio en el sistema de compras de productos básicos, tal y como aseguran se ha difundido a través de redes sociales y mensajes vía celular.

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) publicó este miércoles un comunicado con el que desmienten cualquier cambio en el sistema de compras de productos básicos, tal y como aseguran se ha difundido a través de redes sociales y mensajes vía celular.
En ese sentido, la Sundde afirmó que se “mantienen las políticas determinadas por los organismos competentes” para la adqusición de alimentos y productos de primera necesidad, establecidos por los organismos.
A continuación lea el comunicado oficial:
La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), desmiente categóricamente cualquier información que circule en las redes sociales y por mensajería de texto con respecto a cambios en el sistema de compras para adquirir productos de primera necesidad.
Por lo tanto, hacemos del conocimiento público que se mantienen las políticas determinadas por los organismos competentes. Asimismo, invitamos a la ciudadadanía a estar informados de manera oportuna y veraz mediante nuestro portal web www.superintendenciadepreciosjustos.gob.ve y en la cuenta ocial twitter @Sundde_ve
Reiteramos nuestro compromiso en garantizar los derechos socioeconómicos de todas y todos los venezolanos, desmontando junto al pueblo la guerra económica.




Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario