.

.

miércoles, 29 de junio de 2016

Tres ejercicios para unos glúteos de envidia

¡Ya pronto comenzarán las vacaciones! Si ya te estás preparando para lucir un cuerpo de envidia, te dejamos estos ejercicios especiales para tener unos glúteos firmes.

1.- Realiza unas sentadillas con las piernas separadas. Debes estar de pie con las piernas separadas hasta que los talones queden en línea con los hombros y con las puntas ligeramente orientadas hacia afuera.

Comienza tus sentadillas, recuerda que tus rodillas deben quedar a la altura de las caderas, cuidando que estas se mantengan en todo momento intactas. Haz 3 series de 10 repeticiones.
2.- Movimiento de cangrejo. Pon una pierna hacia atrás y flexiónala sin llegar a tocar el suelo. Se puede completar una serie con una pierna y luego pasar a la otra o realizarlo alternándolas en cada flexión.

3.- Movimiento de gateo. Extiende una pierna hasta que la rodilla esté a la misma altura de la cadera, bájala flexionada sin llegar a tocar el suelo y repite, 5 veces cada pierna.
Para complementar estos ejercicios puedes caminar, correr, hacer bici o subir escaleras.
Recuerda que para tonificar esta área debes ejercitarte mínimo 3 veces a la semana; 5 o 6 si quieres reducir la grasa, y si el deseo es ganar músculo, las sesiones deberán hacerse 2 días uno sí y uno no. ¡Luce glúteos de envidia!




Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario