.

.

lunes, 4 de julio de 2016

CICPC recuperó cuatro vehículos solicitados en el Distrito Capital

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación Santa Mónica en el Distrito Capital, recuperaron cuatro vehículos, luego de la ejecución de un despliegue de seguridad para prevenir y atacar este delito.

Los detectives en comisión se encontraban haciendo labores de investigaciones de campo en la parroquia San Pedro, municipio Libertador, cuando observaron cuatro vehículos en estado de abandono, que al verificarlos por el sistema, arrojó que estaban solicitados por el delito de apropiación indebida.

En el procedimiento policial ubicaron: Jeep, modelo Grand Cherokee, color plata, año 2009; Dodge, modelo Caliber L, color plata, año 2010; Toyota, modelo Corolla, color azul, año 2004  y un Toyota, modelo Corolla sensación, color azul.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscal Cuadragésimo Séptimo del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

La efectividad policial también se debe al uso del número telefónico (0426) 518 2317 que ha servido a la ciudadanía para denunciar el delito y no ser cómplices de quienes se mantienen al margen de la Ley.




Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario