.

.

viernes, 26 de agosto de 2016

Descubre cómo firmar documentos directamente en Gmail (+videos tutoriales)



Con esta extensión perderás menos tiempo y entregarás tus documentos a tiempo solo usando tu correo electrónico Gmail

Es posible que muchos de los correos que recibes te pidan que firmes un documento, como por ejemplo un recibo, contrato u otro trámite de los que ya se realizan en línea. Para evitarte una pérdida de tiempo Gmail tiene una extensión que te permite firmar sin salir de tu computadora.

Su nombre es "HelloSign" y se trata de una extensión de Google Chrome que puede ser usada en la cuenta de Gmail. Con ella ya no será necesario imprimir, firmar y luego escanear el documento que has firmado.

Con un clic, podrás dejar tu rúbrica sobre el documento en cuestión y luego proceder a enviarlo sin perder más tiempo. Para ello hay un video de YouTube que te muestra cómo trabaja esta extensión en tu cuenta de Gmail.

"Nosotros te enseñaremos como firmar un documento en 30 segundos o menos, con 'HelloSign' para Gmail." dice el narrador del clip de YouTube en el que se explica a detalle el uso de esta extensión. Se trata de adjuntar tu firma u otras más.

La extensión ha crecido con los años y no solo está disponible para ser usada en Gmail. Sino también puedes emplearla desde Google Drive, Dropbox, Box e incluso Oracle Documents Cloud, existen algunos videos en su canal de YouTube con tutoriales para ello.









Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario