.

.

viernes, 26 de agosto de 2016

Atletas, federaciones y Ministerio de Deporte discutirán agenda para Tokio 2020



La próxima semana se iniciarán los encuentros entre atletas, federaciones y autoridades del Ministerio para el Deporte (Min.Deporte), a fin de definir estrategias con miras a los Juegos Olímpicos de 2020, a celebrarse en Tokio, capital japonesa, anunció el viceministro para Promoción Deportiva, Alexander ‘Mimou’ Vargas.

“La semana que viene se reunirán atletas, federaciones, asociaciones, la estructura del Ministerio de Deporte, para hacer un plan. Es bueno que cada quien diga lo que está pasando en el deporte, para consolidarnos, corregir los errores, en tener no una sola Yulimar (Rojas), sino, 20 Yulimar, 20 Stefany (Hernández), 20 (Yoel) Finol”, dijo.

En el espacio El Desayuno, de Venezolana de Televisión (VTV), el funcionario celebró que la delegación criolla tuvo un gran desempeño, y ratificó que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro trabaja en esa tarea, darle apoyo al atleta, “ponerle la mano en el hombro y ahora, prepararnos para Tokio 2020”.

Respecto al Plan Vacacional Comunitario 2016, que cumple su tercera semana, de cinco en total, indicó que se han cumplido las metas, salvo en el estado Lara: “Donde están los gobernadores que no son nuestros ha sido un problema”, pero a pesar de ello se ha podido trabajar.

El plan se ha cumplido en los 24 estados, con la participación de dos mil 624 comunas, para atender 23 mil niños y jóvenes, que incluye a menores con alguna discapacidad, y otros pertenecientes a los pueblos indígenas.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario