.

.

viernes, 23 de septiembre de 2016

Funcionarios del CICPC desmantelaron banda dedicada al robo de repuestos vehiculares en Puerto La Cruz

Referencial

Funcionarios de la subdelegación Puerto La Cruz adscrita al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), una organización delictiva dedicada al robo de empresas que comercializan repuestos vehiculares en la ciudad porteña.

Los aprehendidos quedaron identificados como: Luis Fermín Tineo (26), Franklin Jesús Brito (21), Luis Guillermo Espín (36) y Darwin José Guareima (31).

Las investigaciones se iniciaron, después de varias denuncias realizadas por las víctimas en la sede policial, relatando que los delincuentes portando armas de fuego, sometían a los dueños y a los vigilantes de los comercios, para luego sustraer los repuestos de vehículos, los cuales posteriormente eran comercializados de manera fraudulenta con el fin obtener beneficios económicos. 

Mediante las investigaciones de campo y experticias fílmicas, los detectives lograron con la identificación, ubicación y la captura de cuatro individuos, en el sector Barrio Mariño de Puerto La Cruz.

Durante el procedimiento se incautaron: treinta y cuatro cauchos de diferentes pulgadas, cuatro gatos de dirección hidráulica, tres arranques y siete baterías. 

Los aprehendidos y las evidencias fueron puestos a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Anzoátegui. 


F: CICPC                                 Detenidos y evidencias especificos:






 
Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com



1 comentario:

  1. Buenas es para decirles que ami me robaron ayer 26 09 2016 en el terminal de puerto la cruz me robaron mi telefono... :S denuncie al cicpc me dijeron que ellos me llamaban si acaso recuperaban el telefono... pero ahora yo digo donde esta la policia esos cuerpos policiales no deberian estar en la calle protegiendo al ciudadano? todos tenemos q vivir asi como llenos de odio lanzandonos uno contra los otros.. ya nadien respeta a nadien.. la misma sangre venezolana cae en manos de delincuentes y nadien hace nada :S

    ResponderBorrar