.

.

viernes, 23 de septiembre de 2016

CICPC detuvo 17 sujetos por hechos delictivos en Amazonas


Referencial

Fueron aprehendidos 17 individuos en varios operativos realizados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por diferentes delitos en Puerto Ayacucho, estado Amazonas.


El primer procedimiento, detectives adscritos al Eje de Homicidios Amazonas, detuvieron a: Jorge Valentín Gómez Pérez de 19 años, investigado por los delitos de homicidio, robo y lesiones, en la urbanización Andrés Eloy Blanco, municipio Atures, parroquia Fernando Girón Tovar de la entidad.

En otro operativo, los policías de la subdelegación Puerto Ayacucho apresaron a: Jesús Alfredo Ravelo Rada de 32 ños y Yulvert José Sánchez Días de 25 años de edad, en el municipio Atures de la localidad, por el delito de hurto.

Posteriormente, oficiales del Cicpc capturaron 10 delincuentes cuando realizaban labores de patrullaje por la avenida perimetral del sector El Polígono, identificados como: Mauricio Jesús Zurubizana (30), Jonnan Wilfrido Salazar Melgueiroz (30), José Alexander Lugo (25), Franklin José González (21), Pedro Antonio Suichei Martínez (22), Jhonson Ramón Pérez Yavidure (19), Galiano Carroay (30), Jesús Antonio Salazar Bastardo (32), Luis Alfredo Cuiche Martínez (19), y Javier Fermín Mirabal Da Silva (33); quienes se encontraban solicitados por el delito de hurto.

Las investigaciones de campo, determinaron que dichos sujetos ingresaban a las viviendas para desvalijarlas y llevarse todo los objetos de valor para luego comercializarlos.

Los pesquisas implementaron un dispositivo de seguridad y vigilancia estática por el sector Loma Verde, parroquia Luis Alberto Gómez, donde retuvieron a: Irma Del Valle Briceño Castillo (33), Jean Carlos Yarumare (31), José Elisander Rivero Cáceres (28), y un adolescente. Dichos ciudadanos esperaban que las víctimas salieran de sus casas para hacer boquetes en el techo de las viviendas e ingresar de manera habilidosa al interior de las mismas y apoderarse de los artefactos u objetos de valor.

Finalmente, los investigadores de la policía científica, aprehendieron a un hombre por el delito de homicidio, identificado como: Roni Javier Rodríguez Delgado (21), en el municipio Atures, a quien se le incautó un arma de fuego, tipo Fusil, marca Kalashnikov, modelo AK-103, con su respectivo cargador contentivo de seis balas calibre 7,62 X 39.

El Cicpc una vez más contribuye con el Estado, dando captura a los malhechores, reduciendo los índices delictivos y de criminalidad. Los números telefónicos (0424) 163-17-78 y (0426) 518-23-17, se encuentran a la disposición de la ciudadanía para realizar cualquier denuncia a través de la mensajería de texto.

F: CICPC

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario