.

.

viernes, 23 de septiembre de 2016

Cicpc acabó con la carrera delictual de “Cara de Pitbull”

Alias Cara de Pitbull azotaba El Valle, El Cementerio y Cota 905
En un enfrentamiento entre oficiales de la Policía del estado Vargas y comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) cayó abatido uno de los diez más buscados, alias “Cara e’ Pitbull”. El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:00 am del día de ayer jueves 22 de septiembre en Las Tunitas, Catia La Mar, estado Vargas.

Fue gracias a las labores de inteligencia e investigación del CICPC que alcanzaron, por fin, acabar con la carrera delictiva de este peligroso azote que llenó de luto a muchos venezolanos con sus asesinatos y secuestros.

Según versión policial, comisiones del Cicpc de la división contra delincuencia organizada, junto a efectivos del Cicpc Vargas, realizaban labores de investigación referentes al hurto a una empresa días atrás. Los funcionarios llegaron a una vivienda en el sector que servía de “caleta” en el sector “Las Tunitas”, durante las pesquisas fueron sorprendidos por sujetos que abrieron fuego contra los efectivos policiales generándose un enfrentamiento.

Al terminar el intercambio de disparos se percatan que uno de los antisociales estaba herido, el mismo fue trasladado al nosocomio más cercano donde ingresó sin signos vitales. Posteriormente se pudo verificar que se trataba del azote del Cementerio apodado como el “Cara de Pitbull”. En el sitio del suceso se incautó una pistola automática 9mm.

El “Cara de Pitbull” pertenecía a los 10 más buscados por el Cicpc, entre los delitos por los cuales era solicitado se encontraban extorsión, secuestro, robo de vehículos y el asesinado del Supervisor Jefe de la brigada motorizada de la Policía de Caracas, Larry Morillo, junto su hijo el pasado 23 de marzo en El Cementerio, sector Los Sin Techo, municipio Libertador. 

El funcionario fue sorprendido por varios sujetos cuando se retiraba luego de visitar a su madre en ese sector, los hombres abrieron fuego contra su vehículo en múltiples ocasiones acabando con su vida, posteriormente ingresaron a la vivienda y asesinaron al hijo del funcionario mientras se encontraba en su habitación.

Comisiones del Cicpc continúan en la búsqueda de los sujetos que escaparon del Cementerio luego de haber cometido el crimen del oficial de PoliCaracas. 
 
 
 
El Supervisor Larry Morillo fue un destacado funcionario

En el vehículo fue encontraron el cuerpo del Jefe Morillo 
 
Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario