.

.

jueves, 22 de septiembre de 2016

Tras enfrentamiento cae cabecilla de la banda "Los Gallitos" en Valle de La Pascua



Como Deiby José Morales Suárez, alias "El Tacupay" (26), presunto cabecilla de la banda delictiva "Los Gallitos", fue identificado el sujeto que se enfrentó a los funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), en el municipio Leonardo Infante, Valle de La Pascua, estado Guárico.

El hecho se generó en el sector El Triunfo, calle Carabobo luego que los funcionarios fuesen atacados por este delincuente, quien abrió fuego contra ellos, lo que ocasionó un enfrentamiento en el que resultó herido y fue trasladado hasta el hospital Doctor Rafael Zamora Arévalo, donde falleció poco después de su ingreso. Los polinacionales colectaron un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 mm.

El grupo delictivo del cual era miembro Morales Suárez está señalado como responsable en la comisión de delitos como robo y hurto de vehículos, secuestro, extorsión, lesiones y homicidio.

Al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojó poseer registro policial por el delito de extorsión y porte ilícito de arma de fuego.


Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario