.

.

jueves, 22 de septiembre de 2016

Marion Cotillard lanzó comunicado relacionado a la ruptura de "Brangelina"



El terremoto del fin de Brangelina ha tenido varias víctimas colaterales. La más coyuntural e improbable, Marion Cotillard, ha decidido pronunciarse en Instagram para desmentir los rumores que señalaban que el detonante de la ruptura entre Brad y Angelina era que el actor había comenzado una relación con ella.

En estas poco más de 24 horas, Cotillard ha sido víctima del acoso en redes sociales. Ha recibido en su Instagram un aluvión de insultos. Lo más suave que le han dicho es “Rompehogares”.

La oscarizada actriz no ha sido la única en tener que intervenir ante los comentarios insultantes en redes sociales. Hace menos de un mes, Justin Bieber cerraba su Instagram después de los insultos a su por entonces novia Sofía Ritchie. Cada vez más celebridades se alejan de las redes sociales, que, si bien, han facilitado su interacción con sus fans y se ha convertido en una manera de promoción y de comunicación directa del famoso, están mostrando cada vez más a menudo su otra cara, la que permite, bajo la coartada de la distancia y del anonimato, que cualquiera pueda insultar a quien le plazca.

A continuación el comentario que escribió la actriz:

Esta va a ser mi primera y única reacción al torbellino de noticias que estalló hace 24 horas y al que he sido arrastrada. No suelo comentar cosas de este tipo ni me las tomo en serio, pero como esta situación se está convirtiendo en una espiral y está afectando a gente a la que quiero, tengo que hablar.

Primero, hace muchos años conocí al hombre de mi vida, al padre de mi hijo y del bebé que estamos esperando. Él es mi amor, mi mejor amigo, el único que necesito.

Segundo, para aquellos que han señalado que estoy devastada, estoy muy bien, gracias. Esta elaborada conversación no me angustia. Y para todos los medios y los haters, que son rápidos a la hora de juzgar, os deseo sinceramente una pronta recuperación.

Finalmente, les deseo a Angelina y a Brad, a los cuales respeto profundamente, que encuentren la paz en este tumultuoso momento. Con todo mi amor.



Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario