.

.

jueves, 22 de septiembre de 2016

Recuperan 6 vehículos solicitados por robo y hurto en diferentes operativos realizados en Distrito Capital



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), recuperaron seis automóviles que se encontraban solicitados por los delitos de robo y hurto de vehículos en diferentes zonas de los municipios Libertador y Sucre del Distrito Capital.

En un operativo realizado por los detectives adscritos a la División de Investigaciones contra el Robo de Vehículos, lograron recuperar un carro marca Jeep, modelo Wagoneer, año 1980 de color rojo cuando realizaban labores de patrullaje por la calle principal de Caucaguita adyacente a la entrada del sector Turumo, parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda, el cual al ser verificados los números de placa, determinaron que se encontraba solicitado por el delito de hurto.

Seguidamente, en momentos que se encontraban en la parroquia Caricuao, municipio Libertador, diagonal a la estación del metro Ruíz Pineda, específicamente en un estacionamiento de unos locales comerciales, avistaron un carro marca Toyota, modelo Corolla, año 2009 de color plata. Donde luego de introducir los datos del auto ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojo solicitud por el delito de robo.

En otro procedimiento policial, realizado en las adyacencias del bloque 11 de Propatria, parroquia Sucre del municipio Libertador, los pesquisas recuperaron un vehículo que se encontraba en estado de abandono con las siguientes características: marca Chevrolet, modelo Jimny, año 2001 de color verde. Dicho carro estaba solicitado por el delito de robo.

Luego, encontrándose por la bajada del Conde, a la altura del hotel el limón, parroquia Altagracia, municipio Libertador, lograron la recuperación de un automóvil tipo sport wagon, marca Kia, modelo Sportage, año 2010 de color plata, el presentaba solicitud por el delito de robo.

Posteriormente, detectives adscritos a la División contra Hurto de Vehículos, cuando realizaban labores de servicio por el puente 9 de Diciembre, ubicado en la avenida Washingon, parroquia El Paraíso, municipio Libertador, ubicaron un auto tipo sport wagon, marca Jeep, modelo Grand Cherokee, serial 8 cilindros, año 2006 de color plata, que al ser verificado ante SIIPOL, lograron determinar que poseía solicitud por los delitos de estafa y hurto de vehículos.

Finalmente, los uniformados consiguieron con la ubicación de un carro marca Jeep, modelo Grand Cherokee, 8 cilindros, año 1998 de color verde que se encontraba solicitado por el delito de hurto en la Avenida Principal de Coche, específicamente a las cercanías de la entrada del estacionamiento del Mercado de Coche, parroquia Coche, municipio Libertador.

Los vehículos recuperados fueron puestos a la orden de las Fiscalías Superior, Doce, Veinticinco y Septuagésimo Segundo del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.








Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario