.

.

jueves, 22 de septiembre de 2016

Verdades y mentiras sobre la programación que debe realizar una mujer para concebir un varón



¿Es posible elegir el sexo de tu bebé? Esta es la pregunta que se hacen algunos padres, cuando quieren concebir su primer hijo tan deseado. Hoy día padres primerizos se han dedicado a probar todos esos métodos No Seguros, para elegir el sexo de su bebé; Como comer carne para tener un varón o comer chocolate para tener la hembra. Estos enigmas se han aclarado a lo largo del tiempo, con la ayuda de nuevas tecnologías basadas en estudios de embriones, con un proceso de selección de embriones creando una inseminación artificial y fecundaciones en Vitro.

Estos procesos te ayuda de gran manera, hacer posible elegir él bebe que va a nacer; sin embargo, estos procesos tan efectivos son muy caros para el alcance de todos. Es por ello, que algunas personas optan por utilizar métodos que no le generen tanto dinero y sean efectivos, como lo es método Shettles.

El método Shettles, no es una ciencia exacta pero está al alcance de todos los padres, no requiere medicamentos, los costos son muy bajos, y es relativamente seguro. Sus defensores sostienen que la técnica tiene el 75 % de probabilidad de concebir el sexo que se deseas. Otros métodos comoCalendario chino de embarazo, según este método antiguo y muy popular, el sexo del bebé dependerá de la relación entre la edad lunar de la mamá y el mes en que lo haya concebido.

En las Posiciones sexuales, los espermatozoides son menos resistentes pero más rápidos que los espermatozoides X (niña), por ello la pareja debe intentar posiciones sexuales como la posición “del perrito” que favorezcan una penetración profunda, de manera que el semen quede depositado en el cuello del útero.

Asimismo, los espermatozoides llegarían primero a fecundar el óvulo. Otro mito seria que en posiciones sexuales con el hombre arriba también ayudan a concebir un varón.

Método exacto para elegir tener un varón

Consiste en programar las relaciones sexuales en días específicos del ciclo de la mujer, haciendo que los espermatozoides que llevan los cromosomas le den lugar a un niño, se muevan más rápido; Ya que son más pequeños y más delicados, débiles y viven menos tiempo que los espermatozoides que llevan los cromosomas X (que le dan lugar a una niña), se mueven más lentamente y son de mayor tamaño, más resistentes y viven más tiempo.

Por lo tanto, el método dice que si quieres tener un varón, deberías tener relaciones sexuales lo más cerca posible de la ovulación. Y si deseas tener una niña, deberías tener relaciones entre dos a cuatro días antes de ovular. La duda ahora es saber cuándo ovulas. Este es el único inconveniente del método, ya que deberás tomarte la temperatura corporal todos los días para calcular el momento de la ovulación o utilizar un kit de predicción de la ovulación.

Por consiguiente, si quieres un niño debes mantener relaciones sexuales 24 horas antes o después de la ovulación. El coito se debe realizar en una posición que permita una penetración más profunda, y el hombre debe evitar pantalones ajustados y baños calientes antes del coito para evitar que el calor pueda matar a los espermatozoides.



Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario