.

.

viernes, 23 de septiembre de 2016

CICPC detuvo los dos homicidas de un adolescente y su hermano en Sucre

Referencial

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), aprehendieron a dos hombres por estar involucrados en el delito de homicidio de un adolescente y su joven hermano en el estado Sucre.

Los detenidos quedaron identificados como: Eliezer José López Barreto, quien presenta registro policial por el delito de robo, abierto por la subdelegación Cumaná y José Luis López Barreto, ambos de 25 años de edad.

Las investigaciones del caso se iniciaron luego de una denuncia realizada en la sede del cuerpo detectivesco por familiares de las víctimas: Richard Eugenio Hurtado Hurtado (24) y un adolescente de 17 años de edad, manifestando que los hermanos en compañía de un vecino, habían salido de su casa ubicada en el municipio Andrés Eloy Blanco de la entidad, hacia una hacienda cerca de su residencia a buscar unos frutos cuando repentinamente escucharon varias detonaciones presuntamente por un arma de fuego.



Posteriormente, salieron a ver qué había ocurrido, introduciéndose en una zona boscosa del caserío Caliche de la parroquia Rómulo Gallegos, donde se encontraba una de las víctimas y metros más adelante su hermano. Así fue que la División de Homicidios Sucre, Base Carúpano, se apersonó hasta el lugar de los hechos, donde efectivamente estaban los cadáveres de las victimas antes mencionadas.

Luego de realizar las investigaciones de campo correspondientes y las entrevistas de testigos de la zona, quienes indicaron haber observado a tres sujetos, uno de ellos portando arma de fuego, quien les propinó varios disparos a las víctimas, causándoles la muerte de manera instantánea.

Armaron una comisión que se desplazó hasta la vivienda de los individuos ubicada en el municipio de la localidad, logrando con la aprehensión de los homicidas.

Durante el procedimiento policial se determinó que el móvil del hecho fue por venganza. En el sitio se incautó: un Arma de fuego, tipo escopeta, de fabricación rudimentaria, con su cacha y empuñadura elaborada en madera de color marrón.

La evidencia y los aprehendidos quedaron a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Sucre.
 
 


 
 
 /Cicpc

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario