.

.

sábado, 19 de noviembre de 2016

Lo que le depara a Hillary Clinton tras su derrota frente a Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos















Hillary Clinton, dijo una semana después de perder las elecciones presidenciales de Estados Unidos que por los momentos solo tenía ganas de acurrucarse a leer en su casa de Chappaqua, Nueva York.

Clinton habla tras su derrota: "Por momentos no quisiera volver a salir de casa"

"Debemos aceptar este resultado, debemos tener la mente abierta y darle la oportunidad de liderar": Hillary Clinton
Haber ganado el voto popular no fue consuelo. Lo cierto es que perdió.
Por primera vez en 30 años un miembro de la familia Clinton no está maniobrando directamente para llegar a la Casa Blanca.
Activista política desde joven, Clinton, de 69 años, fue primera dama del estado de Arkansas, primera dama de Estados Unidos, senadora, secretaria de Estado y la primera mujer candidata a la Casa Blanca de uno de los dos grandes partidos.
En su carrera, su trabajo siempre estuvo muy vinculado a los derechos de la infancia. Y de hecho, la última aparición pública de Clinton fue en un acto benéfico a favor de los niños.

Y ese día volvió a hablar de no rendirse jamás, de continuar luchando. Así que surge la cuestión de qué le deparará el futuro.
Tras muchos años en la política, muchos se preguntan¿le llegó la hora de retirarse? ¿Qué ocupará su tiempo de ahora en adelante?
En las dos intervenciones públicas de Clinton tras las elecciones, la ex secretaria de Estado habló de la necesidad de continuar peleando por los valores en los que cree.
A pesar de una devastadora derrota, Hillary Clinton ha sido clara en mantener la lucha por los valores que considera correctos para su país.
Y en muchas ocasiones, el presidente Barack Obama y la primera dama, Michelle, se refirieron a la excandidata como una "luchadora" que "nunca renuncia".

Hasta lo reconoció el propio Donald Trump en un furioso debate presidencial cuando le preguntaron qué virtud veía en Clinton.

"Ella no abandona. No se rinde. Es una luchadora".

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario