.

.

sábado, 19 de noviembre de 2016

Víctima de secuestro fue rescatado por la PNB en Táchira





Un adolescente fue liberado de su cautiverio, este viernes, por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos al Centro de Coordinación San Cristóbal, estado Táchira, esto como parte de la implementación del Plan Nacional Antiextorsión y Secuestro del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

El joven estaba secuestrado por tres individuos pertenecientes a la banda delictiva “Jeampiero”. Este fue sorprendido por estos antisociales, quienes ingresaron bruscamente, con armas blancas y de fuego a una vivienda ubicada en el sector Santa Lucia, municipio Tórbes, lo que alarmó a los vecinos, quienes notificaron lo suscitado a las autoridades, a través del Cuadrante de Paz.

Para el momento de rescatar a la víctima, los hombres accionaron sus armas contra la comisión policial, lo que generó un enfrentamiento, donde dos de ellos fueron capturados en el lugar, mientras que otro, luego de resultar herido, fue atrapado a pocos metros de la residencia.

Asimismo, al momento de liberar al rehén, los uniformados se percataron que presentaba una herida leve, producto de un cachazo, pero se encontraba fuera de peligro, aún cuando tenía más de 24 horas secuestrado.

Los captores quedaron identificados como: Darío Alejandro Rangel Parra, Jeam Piero Márquez Monsalve y Keibin Sain Márquez Monsalve; a este trío se le incautaron dos armas blancas tipo cuchillo, un arma de fuego tipo escopeta, calibre 16mm y un facsímil de .38.

Las investigaciones policiales, arrojaron que estos tres hampones pertenecían a la banda “Jeampiero”, grupo delictivo dedicado a la venta y distribución de drogas en la referida entidad andina.
 
/CPNB

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada