.

.

sábado, 19 de noviembre de 2016

PNB frustra dos secuestros en las parroquias Sucre y San Bernardino de Caracas


Referencial

Uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a las parroquias de Sucre y San Bernardino, interrumpieron dos posibles secuestros, liberando a ambas víctimas y dando así con la captura de los delincuentes.
 
En un primer intento de rapto a las afueras del colegio Agua Santa, cuatro hombres tenían como objeto secuestrar a una adolescente, pero la comunidad alarmó a las autoridades, iniciándose un Dispositivo de Saturación de Área en el referido sector de Sucre.
 
Minutos después, en la calle 19 de Abril de Gramoven, tres de los maleantes escaparon, mientras que Andris José Hernández Sánchez, quedó detenido. En el lugar se retuvo una moto marca MD, modelo Águila.
 
A este secuestrador, se le decomisó un arma tipo escopetín 12mm, y la víctima quedó liberada, sana y salva.
 
Por otra parte, en la avenida Codazzi de San Bernardino, tres individuos tripulaban un vehículo en dirección contrario a la comisión policial, intentando escapar de los mismos.
 
Este trío llevaban secuestrada a mujer, donde al ser acorralados por los uniformados, quedan detenidos dos ellos, mientras que el tercero huyó.
 
La víctima quedó libre, mientras que dos de los bandidos quedaron identificados como; Glenyer Alejandro Yanez Viloria y Eudimar del Carmen Sánchez Fernández.
 
El vehículo marca Chevrolet, modelo Optra de color blanco, donde realizaban el acto vandálico, quedo retenido por las autoridades policiales.
 
/CPNB
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada