.

.

sábado, 3 de diciembre de 2016

CICPC presenta balance de efectividad durante el mes de noviembre



 
 
 El director nacional, Comisario General Douglas Rico, anunció que gracias a las fuertes investigaciones técnico científicas y al cumplimiento del dispositivo “Navidad Segura 2016”, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en el mes de noviembre del presente año, tuvo una efectividad durante los procedimientos policiales efectuados por los funcionarios en todo el territorio nacional.

El jefe policial indicó que en aras de disminuir el índice delictivo en su máxima expresión, fueron detenidos por interpol un total de 06 personas y 7.841 solicitados por diversos delitos. Resaltó que lograron desarticular la cantidad de 743 organizaciones criminales.

Puntualizó que arduas investigaciones permitieron incautar 1.192 armas de fuego implicadas en diversos delitos y 5.100 municiones de diferentes calibres.

Así mismo informó que por medio de las experticias diarias realizadas en las investigaciones de campo, los detectives recuperaron la cantidad de 2.021 carros y 892 motos para un total de 2.913 vehículos, los cuales se encontraban solicitados por los delitos de robo y hurto.

El comisario Rico invitó al pueblo venezolano a seguir participando para minimizar el crimen y los actos vandálicos, realizando tus denuncias de manera segura a través de los números telefónicos 0426) 518-23-17 / (0424) 163-17-78 / 0800–cicpc (24272)–24 y el correo electrónico: denuncia@cicpc.gob.ve. “Tú formas parte de la gran familia del CICPC, contribuye con nosotros, no con el delito”. Exclamó.

/CICPC

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario