.

.

sábado, 3 de diciembre de 2016

DAES de la PNB detuvo una pareja que vendía drogas en la Parroquia San Pedro



(El Parroquiano 03/12/16) Una comisión de la Dirección Anti-Extorsión y Secuestro de la Policía Nacional Bolivariana aprehendió este viernes a una pareja que se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes.
 
En un Dispositivo de Seguridad, en la Parroquia San Pedro, Municipio Libertador, la comisión iba en búsqueda de ciudadanos que se dedican a la venta y distribución de drogas, en la zona, por medio de información suministrada por patriotas cooperantes, quienes precisaron que en la Av. Las Ciencias, los chaguaramos, frente a la cauchera PIRELLI, se encuentran sujetos que se dedican a la venta y distribución de drogas.
 
Una vez en el lugar, los polinacionales se percataron de dos (02) ciudadanos, quien al ver la comisión policial, mostraron una actitud evasiva y nerviosa, al momento de la detención, les incautaron, al primer ciudadano: (50) cincuenta envoltorios de presunta droga denominada crack, con un peso de 23 gramos y la cantidad de dos mil (2000) bolívares en efectivo, a la ciudadana; *cincuenta y dos (52) envoltorios de presunta droga denominada crack con un peso de 27 gramos.
 
Los detenidos fueron identificados como Wilfredo Dueñas Pedraza de 36 años de edad y la ciudadana Roimany Parra Zenia de 27 años de edad notificándole al Fiscal de guardia en materia de DROGA. (El Parroquiano 03/12/16) 
  
 

 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario