.

.

sábado, 3 de diciembre de 2016

CLAP pasarán de un millón 800 mil a tres millones de familias atendidas en diciembre






El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) pasarán de un millón 800 mil familias a tres millones de hogares atendidos cada 15 días a partir de diciembre.

“El objetivo, revisado por el estado mayor de los CLAP y  personalmente por mi, en diciembre vamos a pasar de un millón 800 mil familias a 3 millones de familias atendidas de manera regular cada 15 días por los CLAP”, aseguró el Jefe de Estado.

Durante una jornada de trabajo con los voceros de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en la parroquia Caricuao, en Caracas, el jefe de Estado adelantó que en enero de 2017 la meta es atender a cuatro millones de familias con una regularidad de 15 días.

Señaló que la inyección de recursos para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción en las regiones ha funcionado de manera positiva y que por tal motivo desea apoyar con más fondos a estas organizaciones populares. “Yo quiero inyectarle ahora mismo un recurso de fin de año al fondo regional de los CLAP en todos los estados del país para fortalecer su capacidad financiera, de compra, de intercambio, de subsidio”, añadió.

Acotó que las bolsas con los productos de primera necesidad ya comenzaron a salir en dos modalidades. “Además va a tener los productos de cuidado personal, ya explicarán los ministros el contenido”, agregó.

Dijo que hay unas bolsas cuyo costo se ubica en 10 mil bolívares y que algunas tendrán un valor de 8 mil bolívares. “Siempre con la capacidad, saben ustedes somos una revolución socialista cristiana, de subsidiar a aquellas familias que solo pueden pagar la mitad, o subsidiar a aquellas familias que  por ahora no puede pagar, sabemos que son la excepción, pero existen los casos”, comentó.

También adelantó que por la temporada navideña los CLAP traerán productos propios de la época decembrina como son los juguetes, el pernil, el pan de jamón  y las hallacas. “Vamos a avanzar con los CLAP, todo el poder para los CLAP”, manifestó.

/Prensa Presidencial

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario