.

.

martes, 25 de abril de 2017

Banda de delincuentes asaltan a usuarios en El Ávila (+Foto)

Al menos unas 15 personas fueron robadas hacia las horas del mediodía del domingo 23 de abril en el trayecto de Quebrada Chacaito a Sabas Nieves, en el Waraira Repano.
Mientras los visitantes iban bajando, seis delincuentes los sometían con chuzos y dos pistolas; los desnudaban y les quitaban todas sus pertenencias.
Entre las víctimas se encontraban un trabajador del sector cultural, cinco maratonistas y siete mujeres, a quienes les realizaron actos lascivos e intento de violación. Otro, que se resistió a ser desnudado, fue agredido con golpes, que le ocasionaron la fractura en el tabique.
Cuando las víctimas alertaron a los guardabosques de lo ocurrido, éstos se activaron junto a la Guardia Nacional, quienes atraparon a cuatro de los delincuentes a la altura de la avenida Boyacá, hacia la entrada de Sabas Nieves. Se trata de los hermanos Nelson Rafael y Sebastian Masco Mora, así como Braudy García Rodríguez y Yefry Darío Lucero Caraballo
A los cuatro les incautaron una pistola, un chuzo, un celular y algunas pertenencias de las víctimas. Están recluidos en la Comandancia de la Guardia Nacional de Cotiza y serán presentados en los tribunales.



Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584169077203

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

2 comentarios:

  1. Todo el peso de la ley y sin beneficios... Y que los jueces fiscales y funcionarios se porten al margen de la ley

    ResponderBorrar