.

.

sábado, 8 de abril de 2017

Expendio de licores será regulado hasta el próximo 18 de abril en todo el territorio nacional


Este viernes el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol informó que hasta el venidero domingo 18 de abril, se regulará el expendio de licores en el país, bajo la resolución 072.
En este sentido, Reverol señaló que estas medidas se emprenden para brindar un mayor resguardo a los temporadistas que se movilizarán durante el asueto de Semana Santa en todo el territorio nacional.
Esta regulación expresa que los días domingos, feriados, jueves 13 y viernes 14, de Semana Santa, no habrá expendio de bebidas alcohólicas.
“Hemos firmado dos importantes resoluciones en la gaceta oficial del día hoy como es la regulación del expendió de bebidas alcohólicas en donde se establecen los horarios para la venta de estas y se prohíbe el expendio de bebidas alcohólicas los días domingo 09, jueves 13 y viernes 14 por ser día domingo y feriados tal y como lo establece la ley”, resaltó Reverol desde el despliegue de seguridad que presidió en Caracas.
Asimismo, Reverol destacó que “También se firmó una resolución donde se prohíbe la posesión y transporte de cualquier envase de bebidas alcohólicas dentro de los vehículos, tapadas o destapadas, las mismas deben tenerlas en las maletas de los vehículos (…) Está prohibido desplazarse en los vehículos con bebidas alcohólicas destapadas”.
Reverol también anunció la resolución 073 dirigida a la seguridad en playas, balnearios y ríos destinados a la recreación.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario