.

.

sábado, 8 de abril de 2017

Líder de banda “El Javielito” fallece tras enfrentamiento con la PNB en El Valle

Luego de un enfrentamiento con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana fallece le líder de la banda “El Javielito” y su guardaespaldas “El Zombi” en la parte alta del sector Aguacatico, calle 2 de los Jardines El Valle, Caracas.

Los occisos quedaron identificados como; Javier Johan Córdoba (31) alias “El 02 o El Javielito”, este presentaba cinco solicitudes por homicidio, mientras que su escolta que llevaba por nombre Johan Andrés Hernández Trejo (25), tenía dos registros policiales por violencia o resistencia a la autoridad y tráfico de drogas.

A estos dos peligrosos delincuentes se les incautó un revolver 38mm y una escopeta 12 milímetros, también, cinco proyectiles calibre 38 sin percutir y dos cartuchos 12mm percutidos.

Cabe señalar que la banda “El Javielito” mantenía en constante azote a la comunidad de la calle 7, 8, 9, Aguacatico, El Toldito, Las Barandas y Las Marías de Los Jardines del Valle. 




Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584169077203

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario