.

.

sábado, 8 de abril de 2017

Presidente Maduro aprobó más de 800 mil millones para asueto de Semana Santa

Este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó un presupuesto de 891 mil millones de bolívares para el  Festival Deportivo y Recreativo de Playas, Ríos y Balnearios que se llevará a cabo durante la Semana Santa.
La actividad estará a cargo del ministerio para la Juventud y el Deporte, dirigido Mervin Maldonado, que contará con más de tres mil recreadores los cuales se encargarán de atender a los turistas que visiten parques, playas y demás monumentos naturales del país.
De igual manera, por solicitud del  gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, aprobó un presupuesto de 2.500 millones para la dotación de insumos y material quirúrgico para los hospitales y red comunal de Barrio Adentro 100% en toda esa región.
Asimismo, firmó un financiamiento de cinco mil millones de bolívares, por concepto de créditos adicionales, para la rehabilitación y acondicionamiento de un edificio, en donde se alberga a personas en situación de vulnerabilidad.
Cabe destacar que destinará 27.081 millones de bolívares para la ampliación de la  Planta Potabilizadora José Antonio Anzoátegui, ubicada en Barcelona.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584169077203

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario