.

.

jueves, 27 de abril de 2017

Jeans del futuro podrán cargar el móvil

Tendrán conexión bluetooth.

Esta semana en el Salón Denim Premiere Vision de París, destaca un jean tejano resistente al agua, dotado de bandas de paneles solares y un cable en el bolsillo que permite recargar el teléfono móvil, su creadora la diseñadora holandesa Pauline Van Dongen , utilizó hilos de “jeans” usados.
Se estima que se unirá el desarrollo sostenible con una alta tecnología permitiendo orientar la vestimenta en la calle y mantener el cuerpo a una temperatura adecuada.
El fabricante brasileño Vicunha Textil propone una tela termorreguladora, que mantiene el cuerpo a temperatura constante gracias a una microfibra utilizada normalmente para la ropa de deporte. El estadounidense Cone Denim emplea por su parte una fibra robusta que sirve para la vestimenta de los motociclistas.
La start-up francesa Spinali Design apuesta por un pantalón vaquero con captores en la cintura y una conexión bluetooth con el teléfono que permite orientarse en los desplazamientos.
Se podrán lavar sin necesidad de agua
La marca Levi Strauss junto al estadounidense de internet Google trabajan juntos para fabricar ropa que permita comprar productos a distancia gracias a un tejido especial.
Buscan vincular una prenda que sea ecológica y moderna.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario