.

.

jueves, 27 de abril de 2017

Sepa el documento que exigirá Colombia a venezolanos a partir del 1ero de Mayo

Este jueves la Migración de Colombia informó que los venezolanos que transiten frecuentemente por zona de frontera deberán tramitar Tarjeta de Movilidad Fronteriza (TMF).

A partir del 1 de mayo los residentes de los municipios limítrofes de Colombia deberán presentar obligatoriamente la constancia de pre-registro de la nueva TMF.

La Cancillería especifica que los venezolanos que no tengan la tarjeta deberán presentar su pasaporte vigente o no podrán ingresar al territorio colombiano.

La Tarjeta de Movilidad Fronteriza se aplicará en siete municipios de los estados Amazonas, Apure, Táchira y Zulia, informó el año pasado el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

Se activará en los municipios Atabapo, Río Negro y Atures, del estado Amazonas; Páez, estado Apure; Bolívar y García de Hevia, estado Táchira; y en el municipio Guajira, estados Zulia.



Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario