.

.

jueves, 27 de abril de 2017

Video impelable: Funcionario del PNB le cantó sus cuatro verdades a Ramos Allup y su verdadera responsabilidad

Durante este miércoles 26 de abril, el diputado opositor, Henry Ramos Allup estableció un diálogo con un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para poder entregar un documento ante la Defensoría del Pueblo.

Sin embargo, Allup comenzó a ponerse nervioso cuando el funcionario le recordó “las responsabilidades” que los líderes opositores deben tener con las personas que convocan a las movilizaciones.

“Si el defensor nos recibe... Eso si usted nos garantiza que si vamos para allá ningún motociclista, enmascarado por allí nos dispare”, expresó Allup al representante de las fuerzas de seguridad del Estado.

Ante dicho planteamiento, el funcionario le replicó lo siguiente: “Cuando uno tiene el poder de convocar, tiene el poder de controlar, y les digo a los jóvenes opositores que después que finalicen, debemos tener la responsabilidad de mantener el control de la organización, así como usted me está pidiendo que no haya intervención de organismos de seguridad”.

Este video evidencia como los líderes de la oposición venezolana son buenos para incitar a sus seguidores a "tomar las calles", pero no para asumir las trancas, destrozos y muertas violentas que ellos mismos provocaron.




Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

3 comentarios:

  1. Ah pero cuando le estaban hablando de los colectivos se fue por otro lado, eso si no lo dicen. Periódico chavista.

    ResponderBorrar
  2. Cual verdades tan pasao de jala bolas es lo que!!

    ResponderBorrar
  3. Excelente actuación del Policia Nacional. Por cierto, si los encapuchados terroristas fueran chavistas ya todas esas plagas estarian 4 metros bajo tierra. Que gentecita tan plaga y cara e tabla.

    ResponderBorrar