.

.

viernes, 5 de mayo de 2017

Capturadas por el CICPC 16 personas por diversos delitos en Apure, Barinas, Guárico y Portuguesa

Un total de 16  personas detenidas y cuatro vehículos recuperados fue el resultado de varios procedimientos realizados por funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), en los estados Apure, Barinas, Guárico y Portuguesa.  

Durante las investigaciones de campo, se pudo conocer  que de las 16 personas detenidas, estaban incursar  en los delitos de violencia física, robo y hurto de vehículos, lesiones, por porte ilícito de armas de fuego, homicidios robo, hurto, estafa y usurpación de funciones.   
Por el delito de homicidio fueron capturados: Ender Josue Flores Mendoza, apodado “El Junior” y Antony Keiser Ruiz Ceballo, apodado “Luigi” involucrados en el robo y homicidio de un local comercial, hecho ocurrido en San Fernando de Apure.

Por el delito de hurto quedaron aprehendidos: Yeikel Ibrahim Malpica Giménez, mientras que por lesiones personas fueron detenidas Carmen Yudelki Ramos Ramos , Ana Damasry Vera y José Fernando García Cano y por robo Kelvis Daniel Díaz Gutiérrez.
Durante otro procedimiento realizado por porte ilícito de arma de fuego fueron arrestados: Arne Alexander Prieto, Wilfrend Rolando Pérez Ramírez y Diosnardo Andrés Bravo Rodríguez, Jesús Martin Rojas Gutiérrez. Por violencia física fueron capturados  Osmer José Pírela Villalobos y Elvis Yohennys Castañeda Castillo.

Por robo de vehículos fueron aprehendidos: Itier Eladio Barrera  Rodríguez y Aurelio Audelino Barrera Rodríguez, por el delito de robo y hurto de motocicletas. Por usurpación de funciones y estafa fue detenido Moisés Galileo Fernández Garza.

En cuanto a los vehículos recuperados, fueron recuperadas tres motos y una camioneta, los cuales al ser verificados por (Siipol) arrojó que se encuentran solicitados por robo y hurto de vehículos.
Los detenidos y los vehículos quedaron a la orden de las Fiscalías del Ministerio Público de la entidad.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario