.

.

viernes, 5 de mayo de 2017

Vicepresidente Tareck El Aissami aprueba actualización de tarifas de transporte público

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, informó este viernes que serán actualizadas las tarifas del servicio de transporte público, urbano, interurbano y suburbano en todo el país.

Hemos convenido la actualización de unas tarifas que van a ser publicadas por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte tanto de las tarifas tanto urbanas, interurbanas y suburbanas”, dijo el vicepresidente ejecutivo.

Se trata de “una actualización justa revisada en detalle” que fue lograda en perfecto consenso con todos los sectores y tomando en cuenta especialmente, a los usuarios y usuarias del servicio de transporte.
Exhortamos sobre todo a los alcaldes y alcaldesas que tienen dentro de sus atribuciones la definición de tarifas, que deben ajustarse a los lineamientos y a la política rectora de la mesa nacional de seguimiento de transporte”, afirmó El Aissami.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario