.

.

viernes, 5 de mayo de 2017

Venezolano solicitado por la Interpol fue capturado en Miami

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Investigaciones de la Dirección de la Policía Internacional, y autoridades norteamericanas detuvieron a un sujeto solicitado por las autoridades venezolanas por el delito de homicidio.

Gustavo José Rodríguez Gutiérrez (38), fue aprehendido en Miami, Estados Unidos. Posee notificación roja por Interpol y se encuentra solicitado por el Juzgado Primero de Control de la Circunscripción Judicial de estado Aragua.
Gracias al intercambio de información de Interpol Venezuela en trabajos de concordancia con Interpol Estados Unidos, a través de sus directores, y la cooperación mutua entre los funcionarios del Cicpc y la policía de Estados Unidos, se logró la aprehensión del sujeto.
Durante las investigaciones de campo se pudo comprobar que Rodríguez Gutiérrez se encontraba investigado por el homicidio de un ciudadano, hecho ocurrido el pasado 31 de diciembre del 2015, en Maracay, estado Aragua.
El aprehendido fue deportado por las autoridades estadounidenses a Venezuela desde la ciudad de Miami, con destino al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, ubicado en Maiquetía, estado Vargas. Actualmente, se encuentra en la División de Investigaciones de Interpol, y luego será puesto a la orden del tribunal correspondiente.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario