.

.

viernes, 19 de mayo de 2017

Hombre asesina a su esposa, hiere a su hija y se suicida en Catia

Un presunto drama pasional culminó con el asesinato de una mujer y heridas a una adolescente ocasionadas por su padre,  un escolta quien terminó quitándose la vida en el sector Altavista de Catia, parroquia Sucre, del municipio Libertador del Distrito Capital.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6:00 de la mañana de este viernes en una vivienda de dos pisos ubicada en la calle Orinoco con Caribe de Altavista, cuando los residentes del inmueble de dos apartamentos escucharon disparos.
Un vecino bajó hasta el apartamento donde se oyeron los tiros y se encontró con Norman Naranjo, de 49 años de edad, que apuntaba con un arma de fuego a su hija adolescente, por lo que intercedió para que no le disparara, sin embargo Naranjo no escuchó el pedido de su vecino y disparó en cuatro oportunidades contra la joven, hiriéndola en una oportunidad en el glúteo y luego se metió en el apartamento; el vecino tomó a la joven y cuando se dirigía hacia un centro de salud escuchó otros cuatro disparos.
Al parecer en ese momento el escolta asesinó a su esposa, Scarlet Juanchez (48) y se quitó la vida de un disparo.
A mediados de la mañana no se sabía el estado de salud de la adolescente quien se mantenía en los quirófanos del Periférico de Catia, donde era intervenida para extraerle la bala.
Los vecinos de la familia están conmocionados debido a que Naranjo no era conocido por ser una persona violenta, por lo que desconocen las circunstancias que lo llevaron a tomar la trágica decisión de atentar en contra de su familia.

Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584169077203

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario