.

.

lunes, 19 de junio de 2017

Autoridades activan alerta verde por formación de tormenta tropical



Ramón Velásquez, ministro para el Ecosocialismo y Aguas, informó que el gobierno activó la alerta verde porque se tiene previsto que se forme una tormenta tropical cerca del oriente del país.

“Emitimos una alerta verde, motivado a que la onda tropical número 21 pasó ser una depresión tropical. Cobra fuerza y se desplaza hacia el oriente del país. Se espera que para mañana en la tarde pase a ser una tormenta tropical y recibirá el nombre de tormenta tropical Bret”, explicó el funcionario desde la sede del Instituto Nacional de Hidrología y Meteorología.

Las autoridades esperan que los estados más afectados sean Sucre, Delta Amacuro y Nueva Esparta. Uno de los efectos principales de este fenómeno climático es el incremento de la velocidad de los vientos hasta 56 kilómetros por hora.

Depresión tropical genera vientos 56 km/h y se desplaza al oeste del país, el estado venezolano toma las previsiones al respecto

Depresión tropical cobra fuerza y se desplaza hacia el oriente del país. Vea el siguiente video!!

Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario