.

.

jueves, 27 de julio de 2017

Detienen a dos personas dedicadas al robo de vehículos

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a dos personas que se dedicaban al robo de vehículos en el estado Bolívar.

Luego de recibir diversas denuncias, los expertos en materia contra robo y hurto de vehículos, realizaron las  investigaciones de campo en la calle Antonio Plaza, parroquia Chirica, municipio Caroní, San Félix, de la localidad, con la finalidad de arrestar al grupo de delincuentes.

Es por ello que implementaron un dispositivo de seguridad y vigilancia estática, donde luego de arduas horas de trabajo lograron avistar a dos hombres quienes iban  bordo de un vehículo y al notar la presencia de los pesquisas optaron por huir. 

Posteriormente los funcionarios le dieron la voz de alto quedando identificados como: Otniel Arquímedes Jiménez Díaz (27), apodado “El Negro” y Freddy Ramón Salas (31), apodado “El Cabezón”.

Durante el procedimiento se recuperó un minibús marca Toyota, modelo Coaster, placa BBS-28N, de color blanco, año 2006, el cual se encontraba solicitado por el delito de robo.

La Fiscalía Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal, tiene el conocimiento del caso.





Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario