.

.

jueves, 27 de julio de 2017

Este jueves habrá áreas con nubosidad y precipitaciones dispersas en gran parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), prevé que para este jueves continuarán originando este jueves áreas con nubosidad y precipitaciones dispersas de intensidad variable, algunas con descargas eléctricas.
Esto vendrá motivado debido al desplazamiento de una onda tropical sobre el mar Caribe al occidente del país y la Zona de Convergencia Intertropical.
Por otra parte, la temperatura mínima en Caracas se ubicó durante la madrugada en 19 grados centígrados y se estima que en la tarde alcance una máxima para de 30 grados, de acuerdo con mediciones del instituto.
Las olas en las costas del país se mantienen a una altura entre 0,5 a 1,5 metros en el litoral Occidental; de 0,5 a 0,9 metros en los litorales Oriental y Central y en la Zona Insular la tendencia será entre 0,5 y un metro de altura, similar a este martes.
El Inameh explica en su página web que durante julio se ha adentrado la temporada de lluvias en el país y a su vez se han alternado períodos sin precipitaciones y cielos despejados. Es tendencia en esta época el pasaje de ondas tropicales que al interactuar con la zona de convergencia intertropical generan más precipitaciones sobre el territorio.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario