.

.

lunes, 10 de julio de 2017

Dos delincuentes abatidos, uno de ellos ex PoliCaracas, tras enfrentamiento con comisiones del FAES en Carapita

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia (DIE) del CPNB adscritos a la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) realizaron un dispositivo de seguridad en el sector Primero de Mayo en Carapita donde cayeron abatidos dos delincuentes, uno de ellos era ex funcionario de la Policía de Caracas.
Los Hechos
Comisiones del FAES se dirigieron a Carapita para desplegar un dispositivo enmarcado en el Plan Presidencial Anti Bandas Organizadas con la finalidad de aprehender y desarticular organizaciones delictivas que mantienen azotada la zona.
Una vez en el lugar dos sujetos lograron  observar a la comisión policial cuando llegaron al sector Primero de Mayo y sin mediar palabra emprendieron una veloz huída y lograron ingresar a una vivienda donde iniciaron un enfrentamiento contra los funcionarios del FAES.
Como resultado de este enfrentamiento caen heridos dos antisociales; los cuales son trasladados por las comsiones policiales al hospital "Dr. Miguel Pérez Carreño" y minutos mas tarde de su ingreso galenos informaron que ambos habían fallecido.
Los abatidos quedaron identificados como Adolfo Alexander Rojas Chaparro alias “El Pecas”, de 25 años, quien se encontraba solicitado y de acuerdo a investigaciones adelantadas se pudo conocer que él mismo era ex funcionario de la Policía de Caracas. A este delincuente abatido se le incautó una pistola marca Sigsawer 9mm sin seriales visibles color negro; y Adrian Jorman Junior alias “ El Yorman” de 20 años, a quien se le incautó un arma de fuego calibre 38 Ranyer serial 31099B.
Al lugar de los hechos se presentaron comisiones del Cicpc para realizar las pesquisas correspondientes.



Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario