.

.

lunes, 10 de julio de 2017

La Dirección Contra Delincuencia Organizada de la PNB entregó reconocimientos a funcionarios en su segundo año de gestión

Con motivo del Segundo Aniversario de la Dirección Contra Delincuencia Organizada (DCDO) del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) se realizó un acto conmemorativo en el Helicoide donde fueron entregados diversos reconocimientos a funcionarios policiales.

Al acto asisitieron la Secretaria General del CPNB, Comisionada Jefa Evelyn Carrillo;  Director del FAES, Mayor GNB Rafael Bastardo; Secretario Ejecutivo del Consejo General de CPNB y el General de División Abraham Balladares; quienes junto al Comisionado Romer Muñoz entregaron 41 placas de reconocimientos a diversos funcionarios de las direcciones pertencientes a la Fuerza de Acciones Especiales de la CPNB, entre ellas la Dirección Anti Extorsión Y Secuestro (DAES), Dirección Nacional Anti Drogas (DNA) y otras instituciones policiales del Estado.

Así mismo, fueron reconocidos 22 funcionarios policiales adscritos al DCDO por los mejores procedimientos realizados en el 2017.

De igual forma,fueron entregados cuatro reconocimientos postumes a familiares de los siguientes funcionarios: Comisionado Jefe García Joves José, Supervisor Agregado Crespo Aldrid, Oficial Agregado Maza José y Oficial Agregado Noguera Kelvin.

La DCDO ha realizado en el último año 520 procedimientos que han arrojado los siguientes resultados 63 bandas delictivas desarticuladas,  634 detenidos, 137 abatidos, 147 armas incautadas, 58 vehículos tipo moto incautados, 146 vehículos automotores, 7 kilogramos de presunta droga incautincautada, y otras incautaciones variadas.

En tal sentido el Comisionado Muñoz agregó que "estos resultados son del pueblo, ya que es el mas indicado para celebrarlo por la exigencia que piden a la PNB en este caso a DCDO. El protagonismo es de nuestro pueblo".


"Nuestros policías salen a la calle con el corazón en la mano, salen día a día a dar su vida por su pueblo por su patria. Por ende les envió mis mas sincero abrazo y reconocimiento a todos los que integran DCDO y la policía en general por la ardua labor que realizamos", agregó el Comisionado Romer Muñoz. 

Desde esta redacción entendemos nuestras más sinceras felicitaciones por la ardua labor que ha realizado esta dirección del FAES desde su inicio, así como auguramos que continúen realizando de manera eficaz y excelente los procedimientos en las diversas parroquias del país con la finalidad de *"Proteger, Defender y Servir a Nuestro Pueblo"*.






Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario